CONOCE CÓMO SE FABRICAN LOS FILTROS DE AIRE MANN QUE USAMOS EN NAVARRO MOTOR

NUEVA PROMOCIÓN: SUSTITUYA SU LÍQUIDO DE FRENOS POR 30 EUROS
26/02/2014
NAVARRO MOTOR ESTRENA NUEVO COCHE DE CORTESÍA
02/04/2014
Ver todo

CONOCE CÓMO SE FABRICAN LOS FILTROS DE AIRE MANN QUE USAMOS EN NAVARRO MOTOR

El programa de Televisión Española Fabricando Made in Spain dedica uno de sus capítulos a la fabricación de los filtros de aire de la empresa Mann+Hummel Ibérica que se realizan en nuestro país, concretamente en la sede que la multinacional tiene en Zaragoza.

Como son conocedores nuestros clientes, desde Navarro Motor apostamos siempre por la calidad de los materiales evitando, por tanto, posibles averías y alargando la vida útil de los automóviles. Por ese motivo, desde Navarro Motor confiamos en la calidad de los filtros Mann, ya que son los que utilizamos en las revisiones de los vehículos de nuestros clientes.

Por este motivo, es muy interesante que nuestros clientes conozcan con detalle cómo se fabrican los filtros que montamos en sus automóviles, como el de aire en este caso, y así mismo a través de este programa televisivo sepan de primera mano  la importancia de utilizar un recambio de primer nivel y de fabricación española.

En este enlace podéis ver el reportaje: http://www.rtve.es/alacarta/videos/fabricando-made-in-spain/fabricando-made-in-spain-fabricacion-filtros-aire/2214492/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.