NAVARRO MOTOR A LA VANGUARDIA DEL AUTOMÓVIL

CERRADO POR VACACIONES DE VERANO
14/08/2014
FORMACIÓN DE GESTIÓN DE TALLER Y SERVICIO POSVENTA EN NAVARRO MOTOR
25/10/2014
Ver todo

NAVARRO MOTOR A LA VANGUARDIA DEL AUTOMÓVIL

Navarro Motor, siempre a la última en la formación de sus técnicos, acaba de asistir a primeros del mes de octubre al curso de formación continúa para profesionales que sobre el modelo Renault Megane III imparte el grupo Jiménez Maña.

Este curso, al que ha asistido nuestro técnico Alejandro López Díaz, supone la tercera generación del Renault Laguna que comenzó su comercialización a finales de 2007. Coproducido por Nissan y Renault, el Megane III es un coche familiar con motor 2.0 dci, cuatro cilindros en línea de aluminio, con doble árbol de levas, distribución variable y en cadena. El combustible, en este caso, es suministrado por un sistema Common Rail Bosch de inyección directa. Equipado con un sistema de 4 ruedas directrices para mejorar la dirección e incrementar la estabilidad del vehículo a alta velocidad y disminuir el ángulo de giro a baja velocidad.

Por lo tanto, una vez más, nuestro equipo de Navarro Motor se sitúa a la vanguardia de las últimas novedades del mundo del motor, garantizando siempre a nuestros clientes una profesionalidad avalada por la formación continúa como uno de nuestros pilares básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.