NUEVA PROMOCIÓN: SUSTITUYA SU LÍQUIDO DE FRENOS POR 30 EUROS

Toyota revisa 1.9 millones de Prius por un fallo de software
12/02/2014
CONOCE CÓMO SE FABRICAN LOS FILTROS DE AIRE MANN QUE USAMOS EN NAVARRO MOTOR
16/03/2014
Ver todo

NUEVA PROMOCIÓN: SUSTITUYA SU LÍQUIDO DE FRENOS POR 30 EUROS

Navarro Motor ofrece a todos sus clientes una nueva promoción con la que cuidar su vehículo a un precio inmejorable: sustitución de líquido de frenos por 30€ todo incluído.

Con esta promoción, queremos asimismo, informar a nuestros clientes de la importancia del cambio del líquido de frenos de su automóvil en el plazo adecuado, ya que este líquido es el encargado de transmitir la fuerza ejercida en el pedal de frenos hasta cada una de las ruedas. De un buen mantenimiento depende, por tanto, la estabilidad de su vehículo en cada frenada.

Además, en una región como la nuestra con altas temperaturas, el líquido de frenos adecuado es el clasificado como DOT 4, que tienen un punto de ebullición a 230º, temperatura que se alcanza fácilmente en los frenos de las ruedas. Este tipo de líquido de frenos es el que precisamente le ofrecemos en nuestra promoción.

Hay que añadir también, que el líquido de frenos mantiene sus propiedades en un tiempo estimado de dos años. A partir de esa fecha, debido a su tendencia de absorber la humedad empieza a descomponerse, lo que provoca daños en los retenes y las juntas de cada componente tales como bomba, pinza, bombines o latiguillos provocando en su automóvil averías prematuras.

Aproveche esta oportunidad de mantener su vehículo a punto y de garantizar su seguridad y la de su familia con la sustitución del líquido de frenos por sólo 30 € todo incluído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.